top of page

Quiénes somos

Coin bosque midjourney.png

Nature call initiatives

Nature Call Initiatives pertenece al Grupo ARD Investment & Development, empresa familiar de tercera generación. Nos dedicamos a trabajar proyectos en entornos únicos 

a los que les dedicamos un cuidado y atención muy especial.  

 

12 de nuestros proyectos están catalogados dentro del patrimonio cultural de varios países, así como más de 300 hectáreas de terrenos con algún grado de protección medioambiental donde generamos más de 1000 puestos de trabajo directos e indirectos. En ese sentido, el 100% de nuestras iniciativas presentan algún grado de protección histórica y cultural o paisajística y medioambiental, y nos enorgullecemos de tratarlas con el cuidado y respeto que se merecen. 

Como ejemplo de proyecto reciente en la provincia de Málaga está la recuperación del 

emblemático edificio La Equitativa, en la ciudad de Málaga. Este edificio, tras años de abandono, presentaba problemas de okupación ilegal, inseguridad y deterioro. Tras la intervención del Grupo ARD Investment & Development, que trabajó con la anterior propiedad del edificio, se ha recuperado este destacado espacio, que ahora es el Hotel Only You de Málaga. Se ha transformado así un espacio degradado en una propuesta de alto valor, generación de empleo y un polo de atracción turística con un impacto claramente positivo en su entorno y un premio a la eficiencia energética. 

En el Grupo ARD Investment & Development tenemos un compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos y una visión de permanencia en cada uno de nuestros proyectos, así como un claro compromiso con la generación de un impacto social positivo. 

Only You Malaga.jpg

Contamos con un fondo para el desarrollo al que destinamos el 0.5% de todos los ingresos de nuestros proyectos, y con el que desarrollamos iniciativas sociales, medioambientales y/o culturales a largo plazo, de la mano de las comunidades y 

asociaciones locales, con el compromiso de desarrollar acciones que verdaderamente generen un impacto positivo y duradero en cada una de ellas. 

bottom of page