top of page

Impacto positivo

Transcendence tiene grandes oportunidades para la zona

emix_a_professional_realistic_photo_of_a_bmx_teacher_teaching_h_dbbc1ed3-c863-435b-aed0-1d

Empleo 

Transcendence tiene el potencial para generar aproximadamente 750 empleos en la fase de construcción y unos 600 empleos en su etapa de explotación a partir del primer año de funcionamiento, cifra que podría incrementarse hasta las 800 personas a partir del quinto año. Siempre priorizando la contratación de empleos y proveedores locales. 

CULTURA y bienestar

El proyecto también difundirá cultura y bienestar a través de programas culturales y de conexión y crecimiento personal, y tendrá un foco colaborativo con los habitantes y las empresas de Coín, contribuyendo a la promoción de la economía local. Por ejemplo, se creará un espacio de mercado dentro de las instalaciones, donde los artesanos y agricultores locales puedan vender sus productos. 

 

A su vez, se aportará a la comunidad a través de la generación de escuelas de cada una de las disciplinas deportivas del proyecto, creando becas para que los niños y vecinos de Coín puedan formar parte de estas  extraordinarias experiencias deportivas. 

farmer trans 2.png
emix_represent_protection_of_nature_by_portraying_two_hands_hol_1db39e7e-ef18-4810-ba4b-38

SOCIEDAD

Contamos con un fondo para el desarrollo al que destinaremos el 0.5% de todos los ingresos del proyecto y con el que desarrollamos iniciativas sociales y medioambientales a largo plazo, de la mano de las comunidades y asociaciones locales, con el compromiso de desarrollar acciones que verdaderamente generen un impacto social positivo y duradero en cada una de ellas, como por ejemplo un programa de reinserción social y laboral, un centro de investigación de eficiencia hídrica y un centro de investigación y protección de la naturaleza autóctona. 

bottom of page