top of page

Actividades deportivas y de ocio

El complejo deportivo y de ocio en Coín estará en un entorno natural muy cercano a la costa de Málaga, que permite que muchas de las actividades deportivas se realicen disfrutando directamente de la tierra y mar de la costa. 

mountain bike trans.png

Tierra

MTB Descenso

MTB Enduro

Circuito BMX

Circuito MTB XC

Skate park

Pump track

Skatecross

Bikecross

AGUA

Ola artificial

Cablewake

Toboganes

Plataforma de saltos

 

Flyboard

Hydrofoil

Aguas bravas

Kitesurf

drift buggy trans.png

Fuego

Buggies trial

Buggies cross

Motocross

Drifting cross karts

Pit bikes

Aire

Tunel de viento

Escalada

Salto en paracaidas

Parapente

Bungee jumping

Tirolinas

Air planet

Parkour

Ninja Warrior

Paragliders
VR Headset
VR Headset

5to elemento

E-sports

Simulators

VR

Zona gaming

Metaverse

emix_spanish_parent_teaching_his_son_to_ride_an_electric_motocr_08ea3c7d-a09e-44a3-aa92-c3

Todos los mundos del proyecto Transcendence en Coín buscan la integración familiar.

Un lugar donde los niños puedan participar de las actividades, coexistiendo con sus familias y la comunidad de Transcendence, siempre de forma supervisada, para aprender y disfrutar de la variada oferta de deportes que ofrecen las instalaciones. 

 

Finalmente, Transcendence también ofrece zonas sociales y de ocio como restaurantes, spa/fitness, club/coworking y áreas públicas. 

Desarrollamos instalaciones específicas, que se guiarán por los principales estándares y federaciones de cada disciplina deportiva, y lo combinamos con la tecnología de última generación para la mejora del rendimiento, junto con exigentes programas de formación y perfeccionamiento. 

 

No existe ningún otro centro similar en España, ni en el mundo que integre en un mismo espacio el tipo de prácticas deportivas vinculadas a la naturaleza que promovemos en este proyecto. 

A su vez, entre los principales valores de Transcendence está la integración de deportes y naturaleza, lo que sirve directamente a la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte de Andalucía, donde en su artículo 10 hace mención específica a la promoción que merece la integración del deporte en la naturaleza.  

Sunset Skydiving
semilla 2.webp
bottom of page